La mas grande leyenda.

Grande entre los Grandes

NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR, VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA!!

Conoce a Nick Vujicic, pronunciado ‘Vooy-Cheech’. Nacido en 1982 en Brisbane, Australia, sin ninguna explicación médica o una advertencia,Nicholas Vujicic vino al mundo con ni brazos ni piernas. Imagine el impacto que sus padres sintieron cuando vieron su marca niño primogénito recién nacido por primera vez, sólo para descubrir que era lo que el mundo consideraría imperfecto y anormal. Un hijo sin extremidades no era lo que la enfermera Dushka Vujicic, y su esposo Boris Vujicic Pastor había estado esperando. ¿Cuál sería su hijo vivir una vida feliz normal? ¿Qué podía hacer o llegar a ser cada vez cuando se vive con una discapacidad masiva? Poco sabían ellos o cualquier otra persona sabe que en este niño sin extremidades hermosa algún día sería alguien a quien le inspirar y motivar a la gente de todos los sectores de la vida. Dios se sirve para tocar la vida de Nick y llevar la esperanza de Jesucristo a personas de todo el mundo.

A lo largo de su infancia, Nick tratado no sólo con los típicos desafíos de la escuela y la adolescencia como el acoso y problemas de autoestima, pero también luchó con la depresión y la soledad. Constantemente se preguntó por qué era diferente a todos los otros niños que lo rodeaban; por qué fue el que nació sin brazos ni piernas. Se preguntó cuál es el propósito detrás de su vida fue, o si llegó a tener un propósito. Según Nick, la victoria sobre sus luchas a lo largo de su viaje, así como la fuerza y la pasión que siente por la vida puede ser acreditado a su fe en Dios. Su familia, amigos y la gente que ha encontrado en el camino también le animó.

Después de la escuela, Nick continuó con su estudio y obtener una doble titulación de licenciatura, con especialización en Contabilidad y Planificación Financiera de la Universidad Griffith en Logan, Australia. A la edad de 19 años, Nick comenzó a cumplir su sueño de ser capaz de animar a otras personas y llevar el evangelio de Jesús a través de charlas motivacionales y compartir su testimonio de cómo Dios cambió su vida y le dio un futuro y una esperanza. “Encontré el propósito de mi existencia, y también el propósito de mi circunstancia. Hay un propósito de por qué usted está en el fuego. “Nick sinceramente cree que hay un propósito en cada una de las luchas que cada encuentro en nuestras vidas, y que nuestra actitud hacia esas luchas, junto con nuestra fe y confianza en el Señor pueden ser las claves para superar los desafíos que enfrentamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s