Soy Ubufan de Ubuntu y que!

Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero el ambiente que se respira entorno a Ubuntu 9.10 Karmic Koala es parecido al del lanzamiento de Mac OS X Snow Leopard o incluso del iPhone, salvando las distancias. Y es que mañana, por fin, podremos descargarnos y probar la versión final del último sistema operativo de Canonical y la gente está desatada. ¿Mark Shuttleworth ha conseguido crear fanboys de Ubuntu?

Esta reflexión viene a raíz de comprobar que el lanzamiento de Windows 7 no ha hecho más ruido que el de la publicidad a golpe de talonario por todo el mundo ¿será por el rechazo que ha generado Vista? Sin embargo, sí se ve a mucha gente impaciente por tener un koala kármico en sus PCs, obviamente dentro del mundo linux ¿será por los buenos resultado de Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope?

El caso es que los usuarios de Ubuntu están revolucionando foros, chats y blogs con el deseo impaciente de tener la última versión, al más puro estilo Apple. Obviamente son muchos menos, pero la sensación es la misma en ese grupo de gente, eso sin contar los que no han podido esperar y ya tienen la versión RC. Hasta los medios tradicionales más importantes de España se han hecho eco de la noticia como El País o El Mundo.

La pregunta es: ¿estás impaciente por tener la última versión de Ubuntu? ¿La vas a descargar y/o instalar mañana mismo en cuanto salga? O por el contrario, ¿ni sabías que salía una nueva versión o no tienes ninguna prisa en instalarla?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s