INDEX LMK2′

Cuando un Pinguino me hablo de la libertad.

Cuando un Pinguino me hablo de la libertad.

HOY HE VISTO QUE MIS MEJORES AMIGOS ESTAN UNIDOS Y ME DA GUSTO, PORQUE JUNTOS SON LOS MAXIMOS QUIERO EXTERNAR QUE ME DIERON MI GRAN REGALO DE CUMPLEAÑOS AL SABER Y VER QUE ESTAN UNIIDOS , LA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA INTENSAMENTE.  SOLO HAY QUE VIVIRLA ANIMO LOS QUIERO MUCHO…DE UN  “GALLOLINUX”  QUE LES QUIERE HASTA LO QUE SEA POR UDS. WEY’S,  SOY LO QUE SOY….SIN AGRABIAR A LOS PRESENTESES……PABLIN Y SERGIO…LOS QIUERO…INDEX…

Responder

