Mi Bandera de México la más bonita del mundo

https://i1.wp.com/photos.passado.com/p01/45/E7/0b1d5268f70642aeac371cd6e1371dce_l.jpg

Con más de 896 mil votos, la bandera de México ganó este lunes el concurso de la más bonita del mundo, promovido por el periódico 20 minutos, en su portal de internet.

La bandera mexicana se impuso por más del doble de votos a sus más cercanas competidoras: Perú, con 338 mil votos, y Guatemala, con 270 mil.

El concurso, que incluyó en su etapa inicial con más de 104 banderas de todo el mundo, que se fueron eliminando cada semana, comenzó su fase final el pasado 30 de junio y concluyó este lunes con el triunfo de México.

En la lista final, el lábaro mexicano fue seguido por Perú, Guatemala, República Dominicana, Brasil, España, Uruguay, Argentina, Canadá y Puerto Rico.

Más de siete millones y medio de personas participaron en la votación y la final superó los 920 mil votos.

ORGULLOSO DE SER MEXICANO !! VIVA MEXICO !!

12 pensamientos en “Mi Bandera de México la más bonita del mundo

  1. gloria dice:

    la bandera nacional se creeo mas de mil años en el estado de mexico se creeo cuando una aguila derroto a una serpiente arriba de un nopal por eso es nuestra bandera nacional

  2. brian dice:

    yo opino q nuestra bandera
    es uno mas de nuestros orrgullos

  3. emo dice:

    es un orgullo para mi ser mexicana

  4. algt dice:

    lo unico que pido es que pongan mas informasin

  5. MÉXICO LINDO Y QUERIDO

    Voz de la guitarra mía al despertar la mañana
    Quiero cantar su alegría a mi tierra mexicana.

    Yo le canto a sus volcanes, a sus praderas y flores
    Que son como talismanes del amor de mis amores.

    México lindo y querido si muero lejos de ti
    Que digan que estoy dormido
    Y que me traigan aquí.
    Que digan que estoy dormido
    Y que me traigan aquí
    México lindo y querido
    Si muero lejos de ti.

    Que me entierren en la sierra
    Al pie de los magueyales
    Y que me cubra ésta tierra
    Que es cuna de hombres cabales.

    Voz de la guitarra mía al despertar la mañana
    Quiero cantar su alegría a mi tierra mexicana.

    México lindo y querido si muero lejos de ti
    Que digan que estoy dormido
    Y que me traigan aquí.
    Que digan que estoy dormido
    Y que me traigan aquí
    México lindo y querido
    Si muero lejos de ti.

  6. cesar dice:

    La bandera de mexico tiene un simbolo profetico poereso es la mas bonita MEXICO PARA CRISTO.

  7. katia dice:

    jajajja n0 maa la berdad eske nuestra bandera es linda pr0 me sentiri mas 0rgull0sa si el pais fuera igual de herm0so.

  8. juan dice:

    ponganla en movimientos

  9. maria dice:

    yo respeto mi bandera porque es tan lida

  10. Jeison dice:

    Mexicooo que viva 100/..mexicanos de corazón efeeeeeee

Responder

