We are the CHAMPIONS!!

Mozilla dio un golpe duro a Internet Explorer adelantando la salida de su navegador, el de Microsoft aún no tiene una fecha oficial

Firefox 3, de la Fundación Mozilla, fue bien recibido por los usuarios, a tan sólo un día de haberse lanzado al mercado el programa fue descargado por más de ocho millones de cibernautas en todo el mundo, cantidad que supera en tres millones a lo estimado por la firma días antes. Con ello Firefox le declara plenamente la guerra a su rival comercial el Internet Explorer de Microsoft cuya nueva versión aún no es anunciada.

En días pasados Mozilla anunció el lanzamiento de la nueva versión de su navegador en Internet Firefox, así mismo instó a todos los usuarios a descargar el programa durante las primeras 24 horas de su salida al mercado con la finalidad de romper el récord Guinness del programa más descargado durante su primer día disponible a los usuarios.

El primer objetivo fue superado ya que de acuerdo a la propia firma de Internet, ayer 30 minutos antes de cumplir un día de haber sido lanzado al mercado, más de 8.2 millones de usuarios, principalmente estadounidense, descargaron Firefox 3 de manera gratuita en todo el mundo, con lo cual Mozilla asegura haber roto el récord Guinness.

El segundo objetivo de Mozilla sería aumentar su participación de mercado, actualmente del 30% y reducir distancias con el líder del sector, el Internet Explorer del gigante mundial del software Microsoft. De acuerdo a expertos la empresa dio un fuerte golpe a su rival al lanzar Firefox 3 y es que mientras el navegador echará todo al asador su rival comercial aún no tiene una fecha definida para lanzar de manera oficial la nueva generación de su navegador.

Firefox tiene actualmente poco más de 175 millones de usuarios en todo el mundo. De acuerdo a el último aviso de la firma hasta el día de hoy son 11 millones de cibernautas los que han descargado el navegador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s