Ubuntu 8.10 “Ibice Intrepido”

https://i2.wp.com/www.gredos-norte.com/images/menu/cabra.gif
Ubuntu 8.10 será nuestra novena versión y el cuarto aniversario de la primera versión – 4.10. En ésos cuatro años Ubuntu ha crecido como proyecto, como cultura y como comunidad. La comunidad Ubuntu ha trabajado para establecer el punto de referencia para procesos de desarrollo abiertos, abarcadores y colaborativos.

Tenemos especificaciones y estructuras de gobierno abiertas y la voluntad de darle a todos la posibilidad de hacer su contribución individual y única al éxito del proyecto.

Eso ha creado una participación de extraordinaria diversidad; una profundidad de talento que incluye a empaquetadores, programadores, traductores, escritores, testeadores, seguidores, soporte técnico, artistas y muchos otros.

Esas contribuciones vienen tanto del mundo corporativo – Canonical y otras empresas que han abrazado a Ubuntu como parte esencial de sus ofertas – como de una enorme cantidad de profesionales individuales.

Es la combinación de experiencia y puntos de vista lo que hace que sea un placer para mi ser parte de éste proyecto, y les agradezco a todos la pasión, participación y energía que demuestran en forma continuada.

Hardy es el mejor ciclo de desarrollo que hemos tenido, cumpliendo nuestra promesa de brindar confiabilidad y estabilidad a la Garza. Debemos permanecer enfocados en ésa meta. Hasta el punto de que si tienes una idea brillante para el futuro ahora tienes un clavo donde colgarla – el Íbice Intrépido. Cuando la Garza Resistente haya tomado vuelo nos dedicaremos completamente al Íbice. Dénle una cornada!

Mark Shuttleworth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s