La espera ha terminado, Dell con Ubuntu 7.10 ya está disponible en Latinoamérica

Ubuntu

 En mayo del año pasado les informamos que Dell ofrecía sistemas con Ubuntu en los Estados Unidos y en verdad fue increíble la respuesta que tuvimos de su parte para saber cuándo iban a estar disponibles en Latinoamérica. Aquí mismo en DellenDirecto muchos de ustedes pusieron sus comentarios pidiendo Ubuntu en la región.

Por fin el día de hoy les puedo compartir que los fanáticos de Linux ya pueden conseguir sistemas Dell con Ubuntu 7.10 en toda la región.

 

Inspiron 1525

Durante esta primera etapa, Ubuntu estará disponible solamente en la Inspiron 1525 y la Inspiron 530MT en toda Latinoamérica. Por el momento solo pueden comprar estos sistemas por teléfono, llamando a los números locales de Dell en sus paísesMe avisan si no saben el número para su país. Dentro de algunas semanas podrán comprar estos sistemas en la página web de Dell. Yo les avisaré en cuanto esto será posible.

 

Con este anuncio, Latinoamérica se suma a España en ofrecer Ubuntu. Ya España había realizado su anuncio el pasado 23 de enero.

 

Esperen más noticias próximamente, ya que estos no serán los únicos sistemas que ofreceremos con Ubuntu en la región. Por favor compartan cualquier pregunta o comentario al respecto y con gusto les responderé.

Anuncios

2 pensamientos en “La espera ha terminado, Dell con Ubuntu 7.10 ya está disponible en Latinoamérica

  1. xlarsx dice:

    Genial noticia, aunque a su vez, existen discusiones en los foros respecto al beneficio de que incluyan exclusivamente Ubuntu y la diferencia de costos que implica que tenga Windows Vista y que tu le agregues Ubuntu o cualquier otra distribución GNU/Linux…

    En mi caso apoyo que las grandes empresas se fijen en este gran Sistema Operativo, que tanto se merece su atención y de esta forma facilitar al usuario final que no tiene experiencia con la instalación o tiene temor de fallar en la misma.

    Saludos y que viva GNU/Linux

  2. madeye12 dice:

    Creo que si se hace un mal al mantener los equipos en un precio mas alto con ubuntu(yo no lo he cotizado ni tengo idea me baso en comentarios y que mi novia me lo comento una compu q salia como en 18mil cuando system76 la tenia como en 899dlls la mismas caracteristicas) pues muchos consumidores que no conozcan ubuntu creeran que es un sistema mas caro por lo que se iran por windows, espero y esta informacion que me dieron sea falsa y al menos el precio sea el mismo sin importar sea windows o ubuntu. Por otra parte tiene que haber una demanda de las maquinas para logtrar un fuerte apoyo y etso no lo vamos a lograr comprandonos una lap o una de escritorio los ubunteros existentes sino seguir haciendo nuestra luchita de dar a conocer a mas y mas usuarios este sistema para que así como comente en otro post cuando deseen renovar su equipo lo renueven con ubuntu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s