Bienvenido Parallels

 parallelsu.jpg

Canónica, la empresa detrás de Ubuntu, anunciará en Febrero 6, que es hacer Parallels Workstation para Linux disponible para los usuarios a través del repositorio de Ubuntu Partner.

Parallels, SWSoft anteriormente, la empresa detrás de la virtualización de código abierto programa OpenVZ, que es mejor conocida por su software de virtualización Parallels que funciona con Mac OS X. Parallels Workstation para Linux no le dejará correr el Mac OS X, sino que permitirá que usted De ejecutar múltiples versiones de Windows o con Linux Ubuntu.

Según la declaración de prensa Canónica, “El Socio repositorio de Ubuntu y de los servicios asociados canónico permite a los proveedores de software hacer que sus programas informáticos a disposición de los usuarios de Ubuntu. El repositorio de los miles de suplementos libres de código abierto y aplicaciones disponibles a través de otros repositorios de Ubuntu, y contiene tanto Propiedad de código abierto y aplicaciones proporcionadas por Ubuntu socios “.

Ubuntu usuarios deben añadir los repositorios de Ubuntu Partner a su canal de software de Navegación a “Sistema”> “Administración”> “Software Propiedades”. Luego, una vez que han añadido el ‘Multiverso’ canal, que pueden lanzar el Gestor de paquetes y haga clic en “Preferencias”. A continuación, haciendo clic en el “Software de terceros” ficha, los usuarios pueden comprobar en el Repositorio de software Ubuntu Partner bibliotecas. Ese hecho, el usuario puede entonces Ubuntu añadir Parallels Workstation para Linux (www.parallels.com / productos o puestos de trabajo), o cualquier otro software oficialmente aprobado para su uso Ubuntu, a su PC.

Parallels los usuarios puedan acceder a través de un menú desplegable de Ubuntu para que puedan agregar y ejecutar múltiples sistemas operativos. En una declaración, Randy Linnell, canónico vicepresidente de alianzas de escritorio, explicó, “Siempre hemos estado comprometidos a proporcionar a los usuarios de Ubuntu con la elección. Parallels es excelente tecnología de virtualización de la que muchos usuarios han solicitado. Ser capaces de llegar a un arreglo comercial para hacer Que se dispone es excelente para los usuarios de Ubuntu y el proyecto en sí. “

En un e-mail, Gerry Carr, director de marketing de la Canónica, añadió que Ubuntu es añadiendo Parallels, ya que es “un excelente vendedor con quien tenemos una muy buena relación. También tienen un producto merecidamente popular que creemos dará la bienvenida a los usuarios de Ubuntu La oportunidad de usar.

Versiones de prueba de la Parallels Workstation para Linux de software están disponibles a través de Agregar o quitar en función de Ubuntu y de las llaves de uso permanente se pueden adquirir directamente a través de la tienda online canónico o en la tienda de la web Parallels. El programa cuesta $ 49,99.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s