Canonical actualiza la capa de Ubuntu para las aplicaciones virtuales de VMwar

https://i1.wp.com/www.mondofriki.com/wp-content/uploads/2006/11/ubuntu-sticker_einzeln.jpg
VMWORLD/SAN FRANCISCO, Calif. – de septiembre el 11 de 2007 – el Ltd. canónico, el patrocinador comercial de Ubuntu, anunció hoy la disponibilidad de su edición de Ubuntu JeOS (apenas bastante sistema operativo).

Ubuntu JeOS (pronunciado “jugo”) es una variante eficiente del sistema operativo popular del tablero del escritorio y del servidor, configurada específicamente para las aplicaciones virtuales.

“las eficacias inherentes en un sistema operativo que se construye para a virtualised medio del mundo que los ISVs que miran para desplegar sus usos en este mercado lucrativo y cada vez mayor tienen una blanco obvia del despliegue en la edición de Ubuntu JeOS,” dijo Stephen O’Grady, analista en RedMonk. “a medida que las plataformas de la entrega y la economía de licenciar continúan cambiando, la flexibilidad y el alcance del sistema operativo de Ubuntu le hacen una opción cada vez más popular para los ISVs avistados lejanos.”

Los ISVs que miran para desarrollar aplicaciones virtuales tendrán una plataforma que obliga en Ubuntu JeOS, un OS optimizado para el virtualisation que reduce grandemente la complejidad y el mantenimiento por encima asociados normalmente a los sistemas operativos de fines generales. La edición de Ubuntu JeOS se ha templado para aprovecharse de las tecnologías dominantes del funcionamiento de los productos más últimos del virtualisation de VMware. Esta combinación del tamaño reducido y del funcionamiento optimizado se asegura de que la edición de Ubuntu JeOS entrega un uso altamente eficiente de los recursos del servidor en despliegues virtuales grandes.

“canónico ha producido un robusto virtualised base del OS en la edición de Ubuntu JeOS que se optimiza para las aplicaciones virtuales,” dijo Dan Chu, vice presidente de productos y de mercados que emergían en VMware. las “aplicaciones virtuales están cambiando fundamental cómo se desarrolla y se despliega el software, con los ISVs ahora incluyendo un OS fino y altamente optimizado junto con su uso en una máquina virtual ready-to-run. Nos excitan que canónico está proporcionando Ubuntu JeOS para los vendedores interesados en las aplicaciones virtuales de VMware del edificio.”

Los objetos del negocio revelaron hoy una aplicación virtual basada en Ubuntu JeOS que se está demostrando en VMworld.

“ajustes de Ubuntu naturalmente en el lugar en donde está sucediendo el computar hoy,” dijo la marca Shuttleworth, fundador del proyecto de Ubuntu. “Virtualisation es el conductor dominante del centro de datos que reestructura actualmente, y el renombre de Ubuntu con los reveladores lo hace que una opción excelente para la generación siguiente de virtualized ambientes. Hemos trabajado con VMware para entregar una versión de Ubuntu que complementa sus capacidades excepcionales del virtualisation, proporcionando una solución para los ISVs que construyen aplicaciones virtuales y para las empresas que planean desplegarlas.”

Sobre canónico y Ubuntu

Canónico, establecen jefatura en Europa y están confiado al patrocinador comercial de Ubuntu, al desarrollo, a la distribución y a la ayuda de los productos y de las comunidades abiertos de software de la fuente. la ayuda comercial de la Mundo-clase 24×7 para Ubuntu está disponible a través del equipo y de socios globales canónicos de la ayuda. Puesto que su lanzamiento en octubre 2004 de Ubuntu tiene convertido de las distribuciones lo más altamente posible miradas de Linux con millones de usuarios alrededor del mundo. Ubuntu estará siempre libre descargar, libre utilizar y liberar distribuir a otros. Con estas metas en mente, Ubuntu apunta ser el sistema lo más extensamente posible usado de Linux, y es el centro de un ecosistema abierto global del software de la fuente. Para más visita www.canonical.com o www.ubuntu.com de la información.

Fuente: Canonical.Ltd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s